Lecwire - Iluminación con tecnología led
685 864 136
685 864 138
LLÁMANOS
 
 

Café El Trisquel

Café El Trisquel.

El pasado mes de Junio, después de unos meses difíciles a causa del estado de alarma, se conseguía abrir las puertas del nuevo local, ubicado entre los arcos de Marqués de San Esteban. 

Este legendario local con más de 36 años de andadura, regentado por Ramón y su hermana Silvia, ha sabido adaptarse a la sociedad y a las circunstancias tan cambiantes, apostando siempre por la cultura por encima de todo.

Cuando Ramón contactó con nosotros para realizar la instalación del nuevo local, ubicado tan solo a unos pocos metros del anterior local, tenía muy claro que la empresa instaladora debería de ser capaz de mantener la esencia y estética del negocio que le ha llevado a perdurar en el tiempo.

Este emblemático local dispone de una zona para disfrutar de música en vivo, cuenta además con una amplia barra y una buena cantidad de mesas con acabado en mármol, donde poder disfrutar de sus excelentes cafes, carajillos y cervezas, entre otros productos, mientras se disfruta de un buen libro o artículo.

La iluminación del local en tonos cálidos hace muy agradable la estancia, siendo posible la regulación lumínica en función de las necesidades y del momento. Se han mantenido algunos equipos de iluminación como las lámparas de la zona central.

El acceso a la planta superior donde estan ubicados los aseos y el almacén, dispone de iluminación automática con detección de presencia. Toda la iluminación del local utiliza equipos con tecnología led, consiguiendose un considerable ahorro energético.

La instalación eléctrica realizada por Lecwire S.L, ha sido ejecutada según proyecto eléctrico, cumpliendo con todas las exigencias del Reglamento electrotécnico de baja tensión.

Como es preceptivo en locales de pública concurrencia, el local ha sido verificado y certificado por Organismo de control, antes de su apertura.

Trabajos

Garantizamos todos nuestros trabajos

Nos caracterizamos por la calidad y la fiabilidad en todos nuestros trabajos. Disponemos de los medios humanos y materiales técnicos necesarios para proporcionar servicios que satisfagan en todo momento las necesidades de nuestros clientes.
Presupuestos sin compromiso  y completamente detallados

Presupuestos sin compromiso  y completamente detallados

Presupuestos sin compromiso y completamente detallados

Trabajos realizados por profesionales cualificados

Trabajos realizados por profesionales cualificados

Trabajos realizados por profesionales cualificados

Productos de calidad 100% garantizados

Productos de calidad 100% garantizados

Productos de calidad 100% garantizados